jueves, 14 de abril de 2011

PRESENTAN LA NUEVA CREMA BAGOVIT FACIAL


tendencias

El invierno también reseca la piel. Para prevenirlo, las mujeres cuentan con esta opción hiper hidratante de la línea de cremas hipoalergénicas Pro Estructura de Bagóvit Facial. De textura ultra liviana, aporta una hidratación prolongada y activa en todas las capas de la piel gracias a sus exclusivos componentes con base de Acido Hialurónico y Alistin®. Además, brinda protección anti-radicales libres, efecto antiage, antioxidante, y protege la piel de la radiación solar UV-B y UV-A, también presentes durante la temporada fría. El invierno ejerce efectos adversos en la piel.

El frío, el viento, la calefacción y los cambios bruscos de temperatura, el aumento de la radiación recibida por las luces artificiales y otros factores producen resecamiento, daño celular y fotoenvejecimiento. Para prevenir este daño y mantener la piel saludable esta temporada, Bagóvit Facial -la línea dermocosmética de cuidado facial de Laboratorios Bagó- acerca su Crema Fluida Hidratante Activa, la fórmula hipoalergénica ultra liviana pensada para brindar una hidratación profunda y prolongada durante el día, especialmente a todas las pieles que prefieren cremas de textura más ligera, como las más jóvenes.

Su fórmula exclusiva a base de Acido Hialurónico y Alistin® provee hidratación activa (el agua se intercambia entre todas las capas de la piel) y de largo plazo, además de brindar componentes antioxidantes, antiage y protección contra las radiaciones UV-A y UV-B naturales (sol) o artificiales (luces dicroicas, pantallas de TV y PC). De esta forma, ofrece un cuidado total en una presentación ultra liviana óptima para todo tipo de pieles, especialmente la de las mujeres más jóvenes o aquellas que requieren alta fluidez y más rápida absorción. Está clínica y dermatológicamente testeada.

La Crema Fluida Hidratante Activa forma parte de Pro-Estructura, la línea de cremas de tratamiento de Bagóvit Facial diseñadas específicamente para proteger de manera integral la estructura de la piel. Se presenta en envase de 50 grs. a $ 70,15 y puede conseguirse en las mejores farmacias de todo el país.

+ info en www.bagovit.com.ar