miércoles, 11 de abril de 2012

Cursos de aquí y de allá


cartelera


Diseño y equipamiento de restaurantes 

Gato Dumas Colegio de Cocineros continúa proponiendo cursos especiales. Es por esto que en Mayo inicia el curso de Diseño y equipamiento de restaurantes que está orientado a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer acerca de equipamiento, condicionamiento y diseño para restaurantes y bares, estudiantes de gastronomía, micro emprendedores y gerentes. Ideado para enseñar a los alumnos todos los principios básicos a tener en cuenta a la hora de diseñar un restaurante, se profundizará en sus instalaciones de cocina hasta la decoración y ambientación del salón según la tendencia, el tipo de servicio e imagen que desee tener el restaurante. 

Este curso comienza el jueves 15 de Mayo de 14:00 a 16:30 y se dictará una vez por semana y tendrá una duración de 6 clases. Para más información: www.gatodumas.com.ar




La historia y la cultura de la Independencia Argentina

Organizado por el Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal “Dr. Horacio Beccar Varela” se realizará el curso denominado “La Historia y la Cultura de la Independencia Argentina”. La actividad se dictará a partir del próximo lunes 23 de abril, de 16:00 a 17.30, en la Quinta Los Ombúes, sede del Museo, ubicada en Adrián Beccar Varela 774, San Isidro. Divido en dos módulos de 3 clases cada uno, el curso será dictado por profesionales del Centro Independiente de Estudios Culturales. 

La inscripción puede realizarse media hora antes del comienzo de cada encuentro. En concepto de bono contribución, cada clase tendrá un costo de 30 pesos. Para obtener mayor información comunicarse al 4575-4038 interno 35 de lunes a viernes de 9:00 a 13.30.



Capacitación en Salud y Seguridad Laboral

Abierta a todo el público y comienza el miércoles 25 de abril a las 15,30 en ATE Rosario, San Lorenzo 1879. Para inscripción hay que llamar a los números del sindicato: 4257614 / 4243980. Se entregarán certificados. Duración: dos años Salud y Seguridad laborales significan bienestar social, mental y físico de los trabajadores, es decir, abarca toda la persona y todas las circunstancias a propósito del trabajo.