miércoles, 11 de abril de 2012

La mejor manera de comenzar a palpitar el Rally Mundial Argentina


deportes

La mayor red social del planeta será el circuito virtual desde donde este miércoles 11 de abril, los fanáticos del Doble Chevrón intentarán alcanzar los mejores primes clasificatorios y alzarse con el premio mayor: ser invitados especiales del Rally Mundial Argentina 2012. 

Los seguidores del CITROËN RACING no tendrán que esperar el paso de los espectaculares CITROËN DS3 WRC por las sierras cordobesas para vivir toda la pasión del Rally Mundial: desde www.facebook.com/Citroen.Argentina pueden inscribirse a partir de hoy y participar en equipo en una competencia singular y digital, fiel a los principios innovadores de la Marca. 

Los premios dispuestos contemplan como premio mayor, un viaje a Córdoba para dos personas, con alojamiento incluido, del 27 al 29 de abril para presenciar en directo el Rally Mundial en nuestro país. Para el segundo equipo clasificado, dos entradas VIP en la carpa que CITROËN dispondrá en el Road Show a realizarse el próximo sábado 21 de abril frente a las escalinatas de la Facultad de Derecho, en el barrio porteño de Recoleta. Y, por último, como premio especial, se sorteará un GPS entre todos los participantes. 

¿Los requisitos? Con tener más de 18 años y adherirse a la fan page es suficiente para largar y, a medida que se superan las distintas etapas, se clasifica a las instancias superiores, se suman puntos, kilómetros y nuevos amigos. La mecánica del Concurso “CITROËN Rally Digital” es muy sencilla: luego de ingresar a la aplicación del Concurso desde la fan page de Citroën Argentina, cada participante elige su propio copiloto con el que conforma un equipo titular y, jornada tras jornada de competencia, un ranking on line ordenará la clasificación y seguirá la evolución de cada equipo participante. Para competir por los dos primeros premios, cada equipo deberá tener acumulado al finalizar la etapa clasificatoria al menos 500 puntos o kilómetros y encontrarse entre los 100 mejores equipos de la carrera. El ganador será elegido por un jurado especial que ponderará tanto los kilómetros y puntos acumulados en el recorrido como su destreza en las redes sociales.