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En una época inusual para que los televidentes encuentren un comercial de sidra, Real estrenó una campaña publicitaria orientada a impulsar su consumo a lo largo de todo el año. El comercial, que fue rodado íntegramente en el Alto Valle, en la provincia de Río Negro, demuestra la versatilidad y nobleza del producto a través del origen natural de la sidra cuyo elemento principal –la manzana- es el protagonista principal del spot.
A lo largo del corto publicitario se hace referencia al origen noble de la sidra, proveniente de las mejores manzanas cosechadas a mano, a la virtuosidad natural del Alto Valle de Río Negro y a la frescura del producto, ideal para tomar en todo momento con amigos.
“Nuestros consumidores son el pilar fundamental de este proyecto, por eso queremos proponerles nuevas formas y ocasiones para que puedan disfrutar de la sidra todo el año, abriendoles nuevos horizontes, mostrandoles otra perspectiva del producto que tal vez desconocían como, por ejemplo, la nobleza de la sidra, el valor de sus ingredientes y de su origen”, comenta Javier Trucco, Gerente General de la Unidad de Negocios Sidras de CCU Argentina.
La sidra es una bebida refrescante, aromática y ligera, factores que la convierten en un producto ideal para acompañar todo tipo de comidas, en cualquier momento del año.
El comercial fue producido por Raya, dirigido por Riki Saúl y creado por la agencia Lado C. Se emitirá durante el mes de abril en TV abierta y las principales señales de cable.