jueves, 28 de febrero de 2013

adio Colonia presenta una mañana de puro periodismo


medios

A partir del 4 de marzo, las mañanas de Radio Colonia –AM 550- tendrán su espacio con puro periodismo independiente. Desde las 6 am. estará en el aire el panorama gigante de noticias, marca registrada de la emisora que supo instalar el recordado Ariel Delgado y hoy lidera Fredys Cabrera. Luego, a las 7:30, se suma a la programación Oscar “Cholo” Gomez Castañón con el histórico y exitoso “Tiempos Modernos”, que antecederá a Enrique Llamas de Madariaga y Denise Pessana ya consolidados en el horario de 9:00 a 11:00 hora argentina.

Gomez Castañón, desde el renovado ciclo “Tiempos Modernos", intentará reflejar, con su inconfundible estilo que “por la radio pasa la vida” , y poniendo en relieve todos los hechos positivos que este medio puede ayudar a difundir. Como siempre, compartirá sus recuerdos de la radio que escuchaba en el campo, el protagonismo actual de la audiencia y una definición a la que suele echar mano: "la radio siempre llega primero". En tanto Enrique Llamas de Madariaga y Denise Pessana continuarán transmitiendo en duplex desde los estudios de FM Milenium de Punta del Este. El periodista radicado en Uruguay, analiza desde el país hermano la realidad Argentina y de Latinoamérica, a través de interesantes entrevistas con mandatarios, autoridades y funcionarios de distintos países de América del Sur. Además, la radio buscará continuar creciendo en audiencia entre el público de campo a través de la columna agropecuaria a cargo de Carlos Gonzalez Prieto (de Lunes a Viernes, a las 8:30 y 10:30) y del programa semanal Hombres de Campo que conduce Felix Sammartino con la participación especial de Maria Martini y Jorgelina Traut, todos los sábados de 12:00 a 14:00. Pero esta propuesta de AM 550, una radio con 80 años de experiencia promete mucho más.

La mañana de los viernes serán diferentes también. Jorge Pandini y Gabriel Tomich, periodistas de gráfica de la redacción del Diario LA NACION, con “Hoja de Ruta”, acompañarán a la audiencia de 7:30 a 9:00, con todos los detalles a tener en cuenta para preparar un fin de semana repleto de fórmulas para descansar, distraerse, disfrutar y conocer. Con la producción de PUKEN, la renovada mañana de Radio Colonia continuará respetando el objetivo trazado desde su creación: ser un puente de unión permanente entre la Argentina y Uruguay, que se mantiene hoy inalterable gracias al marco de libertad en el que transmite la emisora.