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La atención al cliente ha sido una de las grandes cuestiones olvidadas sobre todo para muchas compañías que operan en internet.
A contramano de esta tendencia, alaMaula es una de las que más apuesta a esta área –tanto en recursos como inversión-, como parte del compromiso asumido con su Comunidad de Usuarios.
Además de los canales habituales de asistencia – mail, redes sociales y blog- la compañía ha renovado sus esfuerzos e innovado en materia de comunicación con el público.
La gran novedad es que ha convertido a sus representantes de atención en bloggers a través de una sección especial en su blog titulada #AlamaulaTeAyuda: http://blog.alamaula.com/index.php/alamaula-te-ayuda/
De este modo, es posible conocer intereses, hobbies y aspectos de la personalidad de cada representante así como recomendaciones útiles.
A través de esta modalidad original y sumamente positiva, los usuarios pueden ponerle cara a quienes se ocupan de brindarles asistencia conociéndolos en profundidad.
Esta implementación permite que sean los usuarios los que elijan a los agentes según sus puntos de coincidencia y afinidad.
Una gran noticia para la Comunidad de alaMaula y un ejemplo a seguir en materia de humanización de plataformas tecnológicas.