miércoles, 27 de febrero de 2013

Víctor Heredia presenta su nuevo disco


cartelera

Heredia con disco nuevo
Como dice el título de esta nota, Víctor Heredia pesenta su nuevo disco “ALGUN DÍA”. Será el viernes 12 de ABRIL desde las 21:30 en el TEATRO OPERA CITI de Av. Corrientes 860, C.A.B.A. Entradas a la venta en ticketek y en el Teatro.

Heredia finalizó la grabación de su nuevo álbum, que verá la calle a mediados de marzo y será presentado en vivo el viernes 12 de abril en el Teatro Opera Citi. De esta manera, luego de una intensa temporada de conciertos por todo el país y el exterior, vuelve al disco y a reencontrarse con el público porteño. La nueva placa se llama “Algún Día” y fue grabada durante los últimos meses por los técnicos Gustavo Segal, Juan Belvis y Gustavo López en los estudios Buenos Aires, Rosebud, y La Urbana.

Participaron en la grabación los músicos que acompañan habitualmente a Víctor: Panchi Quesada en guitarras, Ricardo Zielinski en bajo, Gustavo López en batería, Gabino Fernández en teclados y saxo, y Babú Cerviño en teclados; además de Daniel Homer, Fernando Nurnberg, Luis Gurevich y Lito Vitale, invitados en algunos de los temas.

La localidades para la presentación de “Algún día”, el viernes 12 de abril en el Opera Citi, ya se encuentran disponibles por sistema Ticketek y en el Teatro.