martes, 5 de febrero de 2013

Fed Cup: Argentina y Suecia ya entrenan en Roca


deportes

Los equipos de Argentina y Suecia ya desembarcaron en Parque Roca y realizaron hoy sus primeras prácticas en el estadio Mary Terán de Weiss, sede de la serie, y en las canchas auxiliares. Paula Ormaechea, Florencia Molinero, María Irigoyen y Mailén Auroux, con la capitana Bettina Fulco, entrenaron hoy en doble turno, de cara al partido del Grupo Mundial II de la Fed Cup por BNP Paribas que se disputará el sábado 9 y el domingo 10, desde las 10 horas.

"Tenemos muchas ganas de seguir avanzando en la Fed. Llegamos con el mismo grupo que la viene peleando y dando grandes pasos. Suecia no es un rival sencillo, pero creo en el equipo y las chicas están muy motivadas y dejando todo en los entrenamientos", señaló Fulco, capitana del conjunto nacional que mañana martes brindará su conferencia a las 13.30 horas en la sala de prensa del Parque Roca.

Por su parte, Suecia, que arribó esta mañana, entrenó en turno tarde solamente, con Sofia Arvidsson, Johanna Larsson, Hilda Melander, Sandra Roma y el capitán Lars Anders Wahlgren. Mañana martes, conferencia de ambos países