lunes, 25 de febrero de 2013

Julio Chavez hasta las manos


espectáculos

Las baldosas más glamorosas de la ciudad tendrán desde mañana un nuevo atractivo, pues el ganador del Premio Estrella de Mar de Oro y Premio Estrella de Mar al Mejor Actor y Mejor Director, estampará sus palmas en una de las tradicionales baldosas que ya forman parte de la impecable colección del paseo de las estrellas del Hermitage Hotel.

Este lunes a las 11:30 horas, el prestigioso actor y director Julio Chávez dejó sus huellas en la famosa acera. Por la noche, “La Cabra” -cuyas funciones van de miércoles a domingo- tendrá una función especial a las 21:30 horas en el Teatro Bristol. De Mirtha Legrand a Luis Sandrini, de Sandro a Alberto Olmedo, buena parte de la colonia artística argentina dejó sus manos en la tradicional “Vereda de las Estrellas” del Hermitage Hotel. También lo hicieron figuras internacionales como José Sacristán o el actor y director estadounidense Tommy Lee Jones, entre otros.

Al igual que sucede en el Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard, donde uno de los centros de atracción es la vereda del Teatro Chino, en Mar del Plata y desde 1985, la vereda del Hermitage se ha transformado en un paso ineludible de quienes transitan por allí.

Durante los veranos, es común ver al público detener su andar, mirar hacia el suelo y detectar la firma de algunos de sus artistas más queridos como Susana Giménez, Norma Aleandro, Oscar Martinez, Jorge Porcel, Ricardo Darín, Juan Carlos Altavista, Mercedes Carreras, Enrique Pinti, Soledad Silveyra, Leonor Benedetto, Luis Brandoni, Alicia Zanca, Carmen Barbieri, Eva Franco, Cacho Castaña, Carlitos Balá, Guillermo Bredeston, y muchos otros más.