lunes, 2 de marzo de 2015

80 mil personas asistieron al Movistar Free Music con Ringo Starr y 250 mil lo vieron vía straming en toda la Argentina


espectáculos

El Beatle se presentó junto a Catupecu Machu, Onda Vaga, Durabeat y Ella es Tan Cargosa en el Planetario, con entrada libre y gratita para la Comunidad Movistar. Durante el festival, con motivo del despliegue de la tecnología 4G, se realizaron distintas actividades para vivir la experiencia en tiempo real: Ricardo Liniers realizó una intervención artística y Narda Lepes cocinó sus mejores platos para los asistentes.

Ochenta mil personas vibraron, celebraron y cantaron cada uno de los temas del show de Ringo Starr y su All Starr Band en el Movistar Free Music. El Beatle se presentó junto a Catupecu Machu, Onda Vaga, Durabeat y Ella es Tan Cargosa en el Planetario, con entrada libre y gratuita para los clientes de la empresa. El festival contó con dos escenarios, en donde las distintas bandas actuaron de manera alternada.

Pasadas las 20:30, Ringo Starr celebró la trayectoria del mítico grupo inglés del que fue parte, tocando sus mejores canciones, entre las que se destacaron Rossana; Africa; Love Is the Answer, Help From My Friend, Yellow Submarine. Fueron 24 temas en total. La All Starr Band está formada por Steve Lukather (Toto), Richard Page (Mr. Mister), Gregg Rolie (Santana), Todd Rundgren, Gregg Bissonette (David Lee Roth) y Warren Ham. Por su parte, Catupecu Machu, fue la banda que precedió al beattle y su All Starr Band. El público los ovacionó y fueron 8 temas los que eligieron para esta ocasión. El Grito, Confusión, Metrópolis, Cuadros, Persiana, A Veces, Magia y Lo que quiero.

La sorpresa de la tarde, fue la llegada al 2do escenario del célebre Charly Garcia que acompaño a David Lebon interpretando los temas de Durabeet. Entre ellos, Back in the Usser, And you bir cam, entre otros. Todo el evento fue transmitido vía streaming desde el comienzo para toda Argentina y 250 mil personas lo vieron desde www.movistar.com.ar/EventosEnComunidad. Durante el día, los asistentes pudieron disfrutar de distintas propuestas de música, gastronomía y arte. Para ello, se habilitó un corredor de experiencias y contenidos, un área gastronómica, puestos de hidratación, espacios para picnic, stands de remeras, bicicleteros y otras comodidades.

Con motivo del despliegue de la tecnología 4G, el historietista Ricardo Liniers realizó dibujos e intervenciones en el predio, mientras que la cocinera Narda Lepes preparó platos exclusivos. Estas acciones fueron transmitidas por pantallas gigantes, en vivo y vía streaming. También hubo demostraciones de 4G, y de los servicios de transmisión de video, “On Video” y de música, “Napster”.