jueves, 26 de marzo de 2015

Convocan a una "Despegatina de oferta sexual" en Once


sociedad

La Diputada Nacional (MC) Fernanda Gil Lozano, participará mañana viernes 27 de marzo, a las 12:00, de una recorrida por los barrios de Once y Balvanera, en donde se procederá a despegar y eliminar de la vía pública todo aquel material tendiente a ofrecer servicios sexuales.

La recorrida comenzará al mediodía en la intersección de las Avenidas Corrientes y Pueyrredón. Además de la histórica defensora de los derechos de la mujer, también participarán de la actividad vecinos agrupados en la organización “Buenos vecinos de Once” y representantes de la Comuna 3.

La dirigente le reclamó a la sociedad en general que “también se comprometa en cada uno de sus barrios a despegar de las calles todo material publicitario que conlleve a la prostitución” porque explicó que “es una lucha de todos”. Por su parte, la referente del massismo explicó que recorrerá el lugar “para observar junto a los vecinos el avance de la venta ilegal y la proliferación de manteros en toda la zona”. También consideró que “los barrios de once y Balvanera están tomados por la venta ilegal” pero aclaró que “los manteros también son víctimas de un sistema corrupto y mafioso que los emplea a destajo, y en condiciones de precarización laboral”.

Finalmente, Gil Lozano aseguró que “el Estado no sólo no combate con éxito las actividades ilegales en la vía pública, sino que además aparece como cómplice de quiénes regentean las tareas”.