domingo, 29 de marzo de 2015

Bossio de campaña en Avellaneda


política

El director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, visitó hoy la ciudad de Avellaneda, donde participó de la firma de la escritura de un terreno donde se construirá un Desarrollo Urbanístico para 198 familias en Wilde y entregó más de 700 jubilaciones por moratoria además de tarjetas Argenta.

El director de la ANSES junto al intendente local, Jorge Ferraresi, participaron de la firma de la escritura del terreno del Desarrollo Urbanístico de Procrear y otorgaron tarjetas Argenta a centros de jubilados.

Entregó 725 jubilaciones por moratoria a nuevos titulares de derecho, certificados de crédito Procrear a familias sorteadas y medallas Progresar al esfuerzo a jóvenes estudiantes. En el acto, realizado en el Espacio Recreativo y Deportivo “AREA X”, el titular del organismo estuvo acompañado por el Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

En el mismo, Bossio destacó: “Veo en Avellaneda un compromiso muy grande de parte del intendente, algo que se nota en las calles. Hoy les damos a muchos argentinos la posibilidad de llegar a su jubilación, de que tengan dignidad. También les damos la oportunidad de que accedan a descuentos y a créditos sin tasas usureras. Con Argenta tenemos la tasa más baja del mercado”.