sábado, 28 de marzo de 2015

Fuerte apoyo de Scioli a Kicillof


política

Pérez: “Apoyamos todo lo que está haciendo Kicillof”. El jefe de Gabinete y jefe de campaña de Daniel Scioli, Alberto Pérez, indicó que “desde este espacio apoyamos todo lo que está haciendo ahora el ministro (de Economía, Axel) Kicillof y lo que se está haciendo en Argentina en los últimos años".

"La Presidenta, a través de sus colaboradores como el ministro de Economía se plantaron ante los fondos buitre y llevan adelante políticas que mantienen el consumo en Argentina, para tener un mercado laboral dinámico y políticas inclusivas”, agregó. El funcionario destacó que “por primera vez en la Argentina, quien reciba el gobierno a fines de 2015 va a poder pensar políticas económicas en positivo gracias a las resoluciones que se han tomado en este gobierno”.

Y agregó: “El gobierno que viene va a poder abocarse a políticas económicas y sociales positivas: cómo atraemos mayores inversiones, cómo ponemos el conocimiento, la ciencia y la técnica al servicio de la producción nacional, cómo le damos mayor agregado a nuestras exportaciones, cómo mantenemos un mercado laboral dinámico, cómo podemos tener mejores salarios, que los hijos puedan cobrar mejor que los padres a través de la educación, de mejores empleos”.

“La intención de Daniel Scioli es conducir el destino del país en los próximos años y continuar estas políticas de crecimiento, recrear lo que fue el crecimiento en desarrollo a través de nuevas inversiones, sumarle conocimiento a la producción nacional, tener más y mejores salarios sobre todo con empleos de calidad. Eso es lo que vamos a hablar los próximos meses”, señaló Pérez.