sábado, 21 de marzo de 2015

Kick off del ICBC Nacional de Clubes


deportes

Comienza hoy la XX° edición del ICBC Nacional de Clubes, con la participación de los mejores 16 equipos del país.

La competencia nacional que el año pasado atrapó a todos los amantes de este deporte con su nuevo formato, vuelve a disputarse a partir de mañana, con ocho cruces apasionantes y la incorporación de la instancia de cuartos de final. El defensor del título, CUBA, debuta en el certamen ante Newman, en Villa de Mayo.

El Presidente de la UAR, Carlos Araujo, hizo referencia al comienzo del torneo: “Este campeonato, con su nivel y su característica camaradería, resalta el espíritu federal de nuestro rugby y nos deleita cada fin de semana con partidos de gran altura. Son muchas las personas trabajando detrás de esta competencia, y es grande el esfuerzo y la pasión que le ponen los jugadores. Esa es la combinación perfecta para el éxito de este torneo”.

Todos los partidos de esta primera fecha se llevarán a cabo a partir de las 16:30, con excepción de Córdoba Athletic vs CASI, que se jugará a las 17:30 y será televisado en vivo por ESPN+. A las 20:00, por ESPN Extra, será transmitido Hindú vs Tucumán Lawn Tennis.