miércoles, 25 de marzo de 2015

Para el candidato de Massa en La Plata: “La Senadora Rojkés debería pedir perdón y renunciar”


política

A través de las redes sociales Twitter y Facebook el precandidato a intendente massista de La Plata Carlos Melzi, le respondió duramente a la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich, quien recientemente trató de “vago de miércoles” y “animal” a un vecino tucumano que le reclamaba por las inundaciones que sufrió el sur de la provincia de Tucumán.

“Insensibilidad e indiferencia frente al dolor ajeno está en su ADN” escribió en su cuenta de Twitter, mientras que en la red social Facebook afirmó: “Además de pedir perdón debería tener la dignidad de presentar su renuncia”.

En declaraciones a medios platenses Melzi expresó: “sus dichos me afectaron doblemente, como argentino y, fundamentalmente, como platense. Nosotros supimos del dolor que significa perder todo ante el avance del agua y eso sólo debería generar solidaridad y esfuerzo para solucionar los problemas. Mucho más en tan alto funcionario”.

Indignado frente a las declaraciones de la senadora el candidato platense finalizó afirmando: “Por eso estoy cada vez más convencido que para gobernar bien no se requieren ni “dedos presidenciales” ni apoyo de las corporaciones: solo pensar en la gente y sus necesidades”.