domingo, 29 de marzo de 2015

Legislatura Porteña: se realizó la primera reunión preparatoria del Foro de la Tercera Edad


política

En el Salón Jauretche de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cabo la primera reunión preparatoria del Foro de la Tercera Edad con el objetivo de debatir las ideas y proyectos que serán presentados en la sesión de dicho Foro en el mes de mayo.

La Presidente del Foro y legisladora, Cristina García De Aurteneche, estuvo presente para darles la bienvenida al nuevo ciclo de esta comisión especial que promueve la inclusión social y participación de los adultos mayores. Al respecto, la diputada dijo: "Estoy muy contenta de que nos reencontremos para continuar elaborando propuestas, como lo hicimos el año pasado. Siempre son bienvenidos. Además, les quiero contar que los voy a ir a visitar a sus Centros de Jubilados ya que considero que mi labor como legisladora va más allá de esta casa legislativa y cerca del vecino."

Asistieron a la reunión más de 50 Centros de Jubilados inscriptos que vienen participando activamente de cada una de las actividades del Foro. Se debatieron iniciativas que tienen como objetivo primordial la mejora de la calidad de vida de las personas mayores.