jueves, 19 de marzo de 2015

Aseguradora de Créditos y Garantías presenta su nuevo sitio web institucional


empresas

Con un nuevo diseño y una estructura renovada, Aseguradora de Créditos y Garantías lanza su nuevo portal, enmarcado en la estrategia corporativa “Customer Obsession”.

Aseguradora de Créditos y Garantías –ACG, dedicada a los seguros de caución desde hace 50 años y miembro de RSA Group, presenta su nuevo portal institucional con un diseño y estructura renovados, en el marco de la estrategia corporativa Customer Obsession, que busca mejorar el servicio hacia el cliente.

Para el armado del sitio la compañía utilizó tecnología responsive web design-que permite adaptar todos los contenidos a las distintas plataformas y dispositivos como tablets, smartphones, notebooks y computadoras de escritorio. De este modo, se le brinda al usuario la posibilidad de visualizar el portal y acceder más fácilmente a la información de la compañía, desde los productos y servicios hasta las direcciones de las agencias en todo el país.

Sumado a esto, el nuevo sitio permite la identificación con mayor agilidad de datos importantes como los medios de contacto y teléfonos, y acceder de forma más segura a los portales del grupo RSA. “Cerramos el 2014 con un renovado logo y comenzamos el 2015 lanzando nuestro nuevo sitio web. Este año, celebramos 50 años y tenemos el desafío de continuar consolidando el liderazgo y prestigio de ACG en el país, para seguir ofreciendo servicios de excelencia a todos nuestros clientes”, afirmó Martín Moar, Director Comercial de la ACG.