jueves, 19 de marzo de 2015

Descubrí las noticias de Discover Yahoo a través de Snapchat


medios

Los usuarios de Snapchat ahora podrán ver las noticias de Yahoo en un nuevo formato.

Yahoo anuncia que brindará a sus lectores las noticias más relevantes a través de Snapchat y Discover Yahoo, una nueva manera de explorar las historias desde distintas perspectivas.

Gracias a Discover Yahoo, los usuarios de Snapchat podrán acceder las principales noticias del momento a través de las ediciones diarias producidas en los estudios de Yahoo, bajo la supervisión de la representante global de Yahoo Noticias, la famosa periodista Katie Couric, y otros miembros especializados en noticias y finanzas quienes compartirán notas a través de este canal.

Las ediciones diarias de Yahoo proporcionarán información sobre las noticias más importantes a nivel mundial, en 10 segundos o menos. Si los usuarios desearan conocer más detalles sobre tema en particular, solo tendrán que clickear para lograr una visión más profunda. Las historias podrán leerse tantas veces sea necesario por un periodo de 24 horas. A través de esta nueva alianza, Discover Yahoo ofrece a los usuarios de Snapchat una original e innovadora experiencia de noticias, en el momento.