viernes, 13 de marzo de 2015

El Espacio Abierto de Lubertino presenta sus candidatos


política

Espacio Abierto presentará sus candidatos y todas sus propuestas para las próximas elecciones. Será el lunes 16 de marzo desde las 12.30, en el Café Los Angelitos, situado en Av. Rivadavia 2100 (esquina Rincón) de la Capital Federal, donde la candidata María José Lubertino encabezará una conferencia de prensa de cara a las PASO.

Al respecto, la precandidata a Legisladora expresó: “Estamos generando el hecho más novedoso dentro del FPV. Estamos sumando agrupaciones y un partido que en otras elecciones estuvieron fuera de esta alianza y que tienen referentes con trayectoria, gestión y fuerza transgresora para debatir los cambios que hacen falta en la Ciudad. Cuando otros que se sirvieron del poder se van, venimos a sumar”.

En dicha conferencia se presentarán los candidatos y candidatas para las próximas elecciones PASO y las propuestas de Gobierno. Lubertino agregó: “Con Carlos Oviedo nos une una amistad y ambos fuimos Constituyentes de la Ciudad y contribuimos a poner bases constitucionales de avanzada que lamentablemente siguen incumplidas y a eso venimos. Somos un Espacio Abierto dentro del FPV, plural, democrático y progresista. Debo volver a la Legislatura para pelear por los más de 700 proyectos que presentamos y que durante la Gestión del PRO fueron bloqueados o vetados. Me honran postulándome para ir a la Legislatura a defender a los vecinos/as del avasallamiento de sus derechos y a controlar al Ejecutivo”.

También se refirió a su contraposición con el gobierno actual: “Somos parte de la única fuerza política que puede gestionar la Ciudad de manera mejor y diferente al PRO y nuestro Espacio es la mejor garantía para dialogar con otras fuerzas y escuchar a todos/as los/as vecinos/as sin sectarismos ni discriminación”

Para finalizar, expresó: “Queremos una Ciudad más segura, más inclusiva, más verde y donde viajemos mejor. No venimos sólo en una coyuntura electoral a plantear títulos. Representamos un cambio cultural en la manera de hacer política y gestionar”.