sábado, 7 de marzo de 2015

"Esencia" es la nueva fragancia de Giesso para la Mujer


tendencias

Desde sus inicios en 1884, GIESSO estableció una inigualable reputación por haber logrado estar siempre a la vanguardia del estilo y la calidad de estética clásica. Su nueva creación en Fragancias se llama ESENCIA y cumple con todas las cualidades de la marca.

Esta fragancia captura la Esencia de la mujer Giesso: urbana, encantadora y delicadamente sensual. Armonía, confianza y elegancia son naturales en ella. Segura de si misma, seductora, sabe que su mejor versión es mostrarse tal cual es: simple, sin vueltas.

El packaging muy femenino en un rosa muy delicado y sutiles detalles dorados es la antesala a un perfume inspirador. El frasco tonalizado en rosa translúcido refuerza la idea de femineidad del perfume y deja entrever la pureza de la fragancia. La tapa es un cubo de metal dorado que otorga distinción y jerarquiza al producto.

Su fragancia es de familia Oriental Floral, salida Fresca y chispeante, destaca notas de Orquídea, Bergamota y Jazmín Sambac, otorgándole un carácter único. Luego, un sofisticado corazón de acordes en donde un bouquet de Rosas y Lirios del Valle crean un apasionado y embriagador cuerpo. Para completar su composición, el fondo dulce y aterciopelado de Ámbar, Orris y Patchouli.

Este perfume se presenta como Eau de Toilette con vaporizador de 100ml y 60 ml y se comercializa en las principales perfumerías y farmacias del país y en los locales Giesso. Los precios al público son: Eau de Toilette 100ml: $ 269.00 y Eau de Toilette 60ml: $ 209.00

Las Fragancias Esencia se encuentran en los locales de la marca, y en las principales Perfumerías y Farmacias de todo el país.