miércoles, 4 de marzo de 2015

Julio Chavez continua con las grabaciones “El Pampero”


medios

Luego de ocho años, el actor Julio Chávez regresa al cine bajo la dirección de Matías Lucchesi (“Ciencias Naturales”), en su nueva película “El Pampero”, cuyo rodaje comenzó el 9 de Febrero. Está acompañado de Pilar Gamboa (“Los Únicos”, “Para Vestir Santos”, etc) y por Cesar Troncoso (“XXY”, “Infancia Clandestina”, etc) quien completa el trío principal de la historia.

Las grabaciones se llevan a cabo en el Delta del Tigre, donde Julio Chávez interpreta a un hombre amante de la navegación. Este escenario es ideal para plasmar la idea del guión compuesto por Gonzalo Salama y el director Matias Lucchesi.

En “El Pampero” un hombre (Julio Chávez) y una mujer (Pilar Gamboa) que nunca se han visto viajan en un velero. Él sólo sabe que lo espera su destino al final del viaje. Ella huye de un crimen que dice no haber cometido. No tienen nada que perder. Sólo los contiene el río y la esperanza de la libertad que los espera si logran llegar del otro lado. Pero en el camino un guardacosta (César Troncoso) interviene para complicar sus planes.