jueves, 5 de marzo de 2015

Legislatura Gabriela Seijo anuncia que no renovará su banca


política

La Diputada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gabriela Seijo, le comunicó ayer a Horacio Rodríguez Larreta que ponía a disposición la renovación de su banca y resignaba integrar la próxima lista de legisladores porteños. Hoy a la mañana, Mauricio Macri se comunicó con ella y le agradeció su decisión. Este anuncio se generó luego de la sorpresa por la renuncia de la diputada María Eugenia Estenssoro de su banca aunque no tienen relación entre si.

Seijo manifestó: "Puse a disposición la renovación de mi banca como Diputada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para las elecciones de legisladores 2015. Estoy convencida de que estamos transitando un momento vital en la política argentina. Un momento de cambio y que requiere de una enorme participación y del compromiso de todos”.

“Hace trece años entré a la política luego de ver cómo nuestro país se dividía y resquebrajaba moral e institucionalmente. La vocación de unir mi voluntad de cambio a la de tantos otros me hizo conocer a Mauricio Macri y me convencí de que su proyecto era el que necesitábamos no sólo los porteños, sino todos los argentinos. En el PRO trabajamos para que eso fuera posible y hoy seguimos transitando ese camino”.

“Cuando el último domingo Mauricio inauguró las Sesiones Ordinarias, y aseguró que es hora de afrontar nuevos y más grandes desafíos, nos estaba hablando también a todos los que formamos o apoyamos al espacio que integro. Ser honesta con este proyecto implica estar donde ese proyecto más me necesite. En ese momento en el que de alguna manera se estaba despidiendo de la Legislatura, en lo personal, yo también sentí que me estaba despidiendo porque ya tenía tomada esta decisión".

Como ya había declarado en otras ocasiones, la Diputada planteó que: “Durante las próximas elecciones PASO trabajaré para que Horacio Rodríguez Larreta sea el próximo Jefe de Gobierno porque estoy convencida de que él es quien garantiza la continuidad de la transformación que Mauricio inició en la Ciudad en 2007. Y de igual manera, voy a trabajar para que nuestro próximo presidente sea Mauricio Macri, porque todos los argentinos merecemos un cambio como el que hemos tenido en la Ciudad”.