lunes, 16 de marzo de 2015

Lonuevo de “Viento & Energía”


cartelera

El evento se va a realizar los días 8 y 9 de Abril en COPIME, Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista ubicado en Pje. del Carmen 776, CABA

"Viento & Energía Argentina 2015", es el encuentro internacional dedicado al sector de la energía eólica destinada a desarrollar el mercado de la electricidad generada por el viento que organiza e impulsa la Asociación de Energía Eólica Argentina.

El encuentro se llevará a cabo en las instalaciones del Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista, ubicado en Pje. Del Carmen 776, CABA. Como es ya costumbre se llevarán a cabo conferencias temáticas y del negocio a cargo de destacados conferencistas del mundo industrial, empresarial, institucional y académico del medio eólico.

Este año veremos el cambio del modelo alternativo imperante. En la Conferencia Magistral escucharemos EL CAMBIO desarrollado por el disertante, ARGENTINO NATIVO, en universidades y empresas de ALEMANIA y que originó un NUEVO MODELO que cambiará el esquema energético actual.