miércoles, 11 de marzo de 2015

Martín Bossi le dice adiós a la Avenida Corrientes


espectáculos

Martín Bossi, el showman más popular hoy en la Argentina se despide definitivamente del teatro Astral de la Avenida Corrientes con el exitoso y premiado “Bossi Big Bang Show”. Desde enero del 2014 hasta la fecha, Martín Bossi convocó a más de 220.000 espectadores con el espectáculo que ovacionó Buenos Aires, Rosario y Montevideo.

En breve, luego de cumplir su contrato con el Teatro Astral, Martín Bossi prepara un nuevo “Bossi Big BAng Show” para llevar a países limítrofes, además de México, Miami, Madrid y Barcelona.

A días de haber firmado con el empresario Lino Patalano su debut en la ciudad de Mar del Plata con “Bossi Big Bang Show frente al mar”, a partir del viernes 18 de Diciembre en el Teatro Radio City, Martín Bossi debido a la gran demanda de entradas en el Teatro Astral de la ciudad de Buenos Aires agregará nuevas funciones siendo la fecha definitiva de finalización de la temporada en la Avenida Corrientes el domingo 5 de Abril.

El espectáculo “Bossi Big Bang Show” del Teatro Astral tiene a más de 20 artistas en escena y es record de público de la sala de las últimas dos décadas.

Martin Bossi con esta propuesta que combina humor, música, canciones y danzas nos retrotrae a los espectáculos y artistas del ayer comparándolos con un hoy donde la tecnología nos hace cómplices en el alma de los artistas y los espectadores. “Bossi Big Bang Show” recupera valores artísticos y culturales hoy ya perdidos o en vías de extinción.