viernes, 6 de marzo de 2015

Para Lousteau "El gobierno de la ciudad gasta 2 millones de pesos por día en publicidad"


política

El precandidato a Jefe de Gobierno porteño, Martin Lousteau (ECO), recorrió hoy el barrio de Palermo junto a su candidato a Vice, Fernando Sanchez, y al primer candidato a legislador, Roy Cortina, donde dialogó con los vecinos y señaló que "vamos por un verdadero cambio de prioridades en la ciudad".

"Vamos por verdadero cambio de prioridades en la ciudad: los porteños exigen mejorar urgentemente la calidad de la educación, de la salud, de la seguridad y de la administración pública", expresó el Diputado.

"Hay áreas en la ciudad que están muy mal gestionadas. Por ejemplo, el Gobierno porteño gasta $2 millones por día en publicidad. Y con ese dinero se podría duplicar la infraestructura de hospitales, escuelas y hasta se podrían formar 15 mil policías nuevos. El PRO destina en publicidad el triple, en términos de presupuesto, que el Gobierno Nacional", exclamó el dirigente de ECO.

"El Gobierno porteño tiene 2, 5 veces más de presupuesto ajustado por inflación que en 2003 y llevá 8 años de gestión pero no resolvieron una gran cantidad de cuestiones. Buenos Aires es una ciudad rica con enormes sectores de pobreza que no se revierten ni por falta de dinero ni por falta de tiempo. Ocurren porque colocan las prioridades en otro lugar", finalizó Lousteau.