miércoles, 11 de marzo de 2015

Para Lousteau: "No se puede violar principios trampeando con la letra chica de la ley"


política

El Precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau (ECO), afirmó que "no se puede violar principios trampeando con la letra chica de la Ley", al tiempo que agregó que “no es una cuestión de campaña, los fondos públicos no deben usarse para hacer política electoral".

"El gobierno porteño gasta 2 millones de pesos por día y el triple por persona que el gobierno nacional en publicidad oficial", sostuvo Lousteau y agregó "esto no es nuevo, hace años que se incrementa este gasto que no representa un servicio a la comunidad, sino una erogación para sus candidatos, antes fue con Macri, después con Gabriela Michetti y ahora con Rodríguez Larreta, esa es la cultura que nos proponemos cambiar".

De esta manera, Lousteau respondió los dichos del Jefe de Gabinete de la Ciudad que hoy dijo comprometerse a no utilizar fondos públicos para su campaña electoral. “Con sólo tomar el subte, recorrer un shopping o intentar renovar el registro de conductor, uno ya ve la utilización que hace Rodríguez Larreta de los fondos públicos para difundir su imagen personal”, sostuvo el precandidato de ECO y agregó “en todos esos lugares, la imagen de él aparece una y otra vez”.

“Con nuestros equipos técnicos hemos hecho un relevamiento de todas las áreas del gobierno y podemos decir con certeza que faltan insumos en los hospitales, infraestructura en las Escuelas y obras de envergadura”, sostuvo Lousteau.

Para el precandidato a Jefe de Gobierno, “los porteños estamos asistiendo a todo un gabinete en campaña, con ministros que sólo están dedicados a la actividad proselitista y lo que es peor ni siquiera en la Ciudad, como la Vicejefa que hace campaña en la provincia de Buenos Aires o el ministro de Seguridad que está enfocado en la suya de Intendente”, finalizó.