lunes, 9 de marzo de 2015

Subte: llegaron 12 coches para la Línea C


política

Tienen aire acondicionado y se suman a los seis que se habían recibido en enero. Se incorporarán paulatinamente al servicio que cubre Retiro-Constitución durante el primer semestre del año

Próximamente se esperan 12 vagones más. Ya arribaron al puerto de Buenos Aires 12 coches con aire acondicionado para la Línea C y se suman a los 6 que habían llegado a mediados de enero. En los próximos meses recibiremos 12 coches más, completando así la renovación de la flota de la Línea C. Estas nuevas formaciones se van a sumar gradualmente al servicio durante el primer semestre de este año. Además, al aumentar la frecuencia con las nuevas incorporaciones se reduce el tiempo de espera a 2:30 minutos.

Más rápido, cómodo y seguro • Los nuevos coches tienen aire acondicionado y capacidad para 115 personas. • Cuentan con el sistema de “aviso sonoro” que anuncia automáticamente las estaciones e intercomunicadores entre las formaciones. • Tienen frenos regenerativos que devuelven la energía no utilizada al sistema para un ahorro del consumo eléctrico.