martes, 10 de marzo de 2015

YPF Serviclub suma nuevos beneficios en teatros de la Ciudad


empresas 

YPF Serviclub continúa brindando los mejores y exclusivos beneficios para sus socios. En esta oportunidad, incorporó importantes descuentos en teatros porteños. Los socios Serviclub obtendrán un 15% de descuento en entradas para Le Prenom, en el Multiteatro, y un 25% de descuento para las obras del Paseo la Plaza y Metropolitan Citi (Red, Quien es el Sr Schmitt, Bajo Terapia, El Viento en un Violín, entre otras).

YPF Serviclub, además, continua presente en la Costa Atlántica, con una fuerte convocatoria en los paradores ubicados en las ciudades de Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell, donde miles de socios obtienen importantes descuentos en el alquiler de carpas, sombrillas, en los restaurantes de los balnearios y acceso a juegos para la playa. Además, aquellos que no sean socios pueden adherirse y comenzar a disfrutar de todos los beneficios que ofrece el programa.

YPF Serviclub se posicionó como el programa de beneficios turísticos con mayor crecimiento de la Argentina. En esta nueva etapa, ya cuenta con un millón de socios activos, una red de beneficios y descuentos en más de 5.300 establecimientos adheridos en todo el país que operan sobre más de diez rubros: pasajes, hoteles, restaurantes, compras, cines, salidas en general y distintos servicios para el viajero y el automóvil.

Multiteatro Avenida Corrientes 1283 Paseo la Plaza Avenida Corrientes 1660 Metropolitan Citi Avenida Corrientes 1343