jueves, 5 de noviembre de 2015

Bad Dreams presenta su nuevo disco


Medios


Bad Dreams discoteca nuevo. Tiene La banda de rock progresivo de Que tributa un Génesis lanza su cartilla de discoteca con Temas Propios Titulado Apocalipsis de la misericordia. El Mismo Será Presentado domingo este 8 de noviembre en el Teatro Caras y Caretas, Sarmiento 2037, Capital Federal. Será espectáculo ONU íntimo con TODOS LOS INGREDIENTES Para Los amantes del género.

LUEGO de la Presentación oficial, Bad Dreams escribirá Una page inédita párrafo el rock local. Emprenderá gira Una ONU Sobre Llamado crucero Cruise to the Edge, Que parte from Florida Y Que los Llevara por Distintos puntos de Centroamérica y Estados Unidos. Tocará las canciones de su flamante álbum junto a las mas altas figuras del progresivo Mundial de rock: Sí, Marillion, Neal Morse, Allan Holdsworth, Anathema, Steve Rothery y Mike Portnoy, entre muchas Otras.

Apocalipsis de la misericordia Consta de 6 Temas: 1- "Apocalipsis de la misericordia", 2- "Los cazadores", 3- "Closer", 4- "Almas de amor perdidos", 5- "Un buen hombre" y 6- "El día antes de mañana". Todos Compuestos por Agudo-Tenesini. Las letras were escritas por Gabriel Agudo con Excepción de "Un buen hombre", por Escrita Bibiana Tenesini. Fue grabado en Martinica Estudio por Gabriel D'Andrea con la Asistencia de Cristiano Makowiecki. El arte corresponde a Jorge Tenesini.