viernes, 6 de noviembre de 2015

Destacan la labor de Juan Fernández Lobbe


deportes

En la Sesión del día de ayer de la Legislatura Porteña se voto el Proyecto Presentado por la Legisladora Inés Gorbea (bloque Suma +) por el cual sea Juan Martín Fernández Lobbe Integrante del Seleccionado Argentino de Rugby Los Pumas, FUE Nombrado Personalidad Destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el Ámbito del Deporte.

Juan Martín Fernández Lobbe Nació el 19 de noviembre de 1.981 en Buenos Aires Argentina. Se Formó en el Liceo Naval de la Ciudad de Buenos Aires. Juega en Los Pumas desde 2004, capitán del equipo de Entre 2.011 y 2.014 y es uno de los Jugadores Símbolo del Seleccionado Argentino. En la Actualidad se desempeña en el Toulon Francés en el Top 14, habiendo Pasado de los Sale Sharks en la Guinness Premiership de Inglaterra.

"Fernández Lobbe es uno de los jugadores más experimentados que tiene el plantel de Los Pumas. El tercera línea aporta experiencia, presencia y despliegue y se ha desempeñado con grandes valores como el de la humildad, el trabajo y respeto por eso tuve la iniciativa de presentar este proyecto dijo Gorve.