viernes, 6 de noviembre de 2015

Vidal se reunió con la UCR


política

Ernesto Sanz, junto a María Eugenia Vidal, Daniel Salvador y Ricardo Alfonsín, recibieron en el Comité Nacional a los intendentes, diputados nacionales y legisladores provinciales electos de la provincia de Buenos Aires.

Al dar la bienvenida, Sanz celebró la “excelente elección que Cambiemos realizó en la provincia. Todos los aquí presenten hicieron un esfuerzo extraordinario para llevar a sus vecinos una agenda de cambio y progreso”.

“El triunfo en la provincia de María Eugenia y Daniel es una bisagra entre la Argentina que queremos dejar atrás y la Argentina del desarrollo", sintetizó Sanz.

A su turno, Ricardo Alfonsín felicitó a la fórmula Vidal-Salvador y remarcó que “en estos días que nos quedan para el balotaje debemos hacer un gran esfuerzo para que se produzca también un triunfo de Cambiemos a nivel nacional”.

“Vamos a trabajar todos juntos, unidos, legisladores provinciales y nacionales, intendentes, concejales, porque nosotros no vamos por todo, sino que vamos con todos”, enfatizó Salvador.

Al hacer uso de la palabra, María Eugenia Vidal enfatizó que “en la provincia hemos hecho un trabajo en equipo. Me sentí muy acompañada porque cada vez que visitaba una ciudad, tenía a uno de ustedes al lado mío”.

“Nos espera una enorme tarea, de mucha responsabilidad, porque el voto no es un cheque en blanco, es un crédito que te dan para hacer”, aseguró Vidal y destacó que “el voto que tuvimos es un compromiso con muchos vecinos que después de muchos años se animaron a creer”.