viernes, 6 de noviembre de 2015

Presentan la nueva fragancia "Naranja"


tendencias

KEVINGSTON MUJER incorpora una nueva fragancia a la reconocida colección de perfumes Peace & Glory en donde la energía y la vibración del COLOR NARANJA le otorgan personalidad.

Peace and Glory Naranja está inspirada en una mujer de cautivante sonrisa, que vive con actitud positiva, disfrutando de su vida con alegría y haciendo de cada momento algo especial.

Frasco, tapa y estuche siguen la misma línea de diseño de estilo inglés que las demás fragancias de la colección, con su característico escudo en dorado brillante y con el energético toque Naranja que identifica a esta variedad.

La imagen publicitaria combina belleza y frescura, para lograr una imagen hiper femenina donde las flores y la intensidad del color aportan una ráfaga de energía imposible de pasar por alto.

Esta fragancia despierta todos los sentidos en una salida de seductora frescura que combina verbena, grosella negra, jengibre. Su corazón revela delicados tonos florales de jazmín, rosa y el muguet. Finalmente, el fondo almizclado con toques de frambuesa convierte esta fragancia en magia para los sentidos.

Se presenta en:

Eau de Toilette de 110 ml. Precio Sugerido $ 252,00
Eau de Toilette de 50 ml. Precio Sugerido $ 192,50
Body Splash de 125 ml. Precio Sugerido $ 67,00


Estos productos se pueden conseguir en locales Kevingston y en las mejores Farmacias y Perfumerías de todo el país.