miércoles, 4 de noviembre de 2015

Se viene “La Noche de las Bodegas”


deportes

Mendoza ya ultima detalles para vivir al máximo la visita del Súper TC2000, y prepara un recibimiento de lujo: el viernes 6 de noviembre, de 19:00 a 22:30 se desarrollará “La Noche de las Bodegas”. El lugar elegido es el Centro de Congresos y Exposiciones “Francisco”, ubicado en el kilómetro 1028 de la Ruta Provincial n°50, en San Martín (Mendoza).

Con entrada libre y gratuita, el público podrá participar del sorteo por tickets a la carrera del 7 y 8 de noviembre, de la firma de autógrafos con los pilotos que estarán presentes junto a las terminales oficiales de la categoría, luego de llevar a cabo su reunión obligatoria allí mismo desde las 18:00 hs, de la conferencia de prensa del Toyota Team Argentina, además de deleitarse con buena música. También se expondrán los autos del Súper TC2000, que se pondrán en marcha para poder escuchar el imponente sonido de los vehículos de tracción delantera más rápidos del mundo. Quienes asistan podrán disfrutar del simulador de Toyota AXION que se instalará en el lugar.

Para coronar una fiesta de apertura espectacular, todos los presentes participarán de la emisión en vivo de Sigue Girando, de 21:00 a 22:00 por TyC Sports. Las personas que adquieran entradas, podrán participar de una degustación de vinos locales y livings gastronómicos.