martes, 19 de abril de 2016

Abarth Competizione, una experiencia automovilística pensada para aquellos que lo tienen todo y van por más


empresas

La categoría premium para aficionados sigue sumando a los empresarios más importantes de la Argentina. Cristiano Rattazi, Carlos Miguens Bemberg y Richard Stuart Milne son solo algunos de los hombres de negocios que participan de esta incomparable aventura.

Abarth Competizione fue pensada para los amantes de la velocidad, para quienes sienten pasión por el automovilismo y la adrenalina que genera. Su presidente, Federico Suárez Salvia, ex piloto profesional, logró conjugar su pasión por el deporte y los negocios dando origen a una de las empresas más destacadas del sector. Abarth Competizione es un verdadero producto de elite, posicionándose en la industria como la categoría monomarca más destacada de Sudamérica.

Abarth Competizione es una creación de FS MotorSport. Se trata de una excelente categoría de nivel europeo, elegida como hobbie por destacados empresarios argentinos.

En el marco de las más imponentes locaciones alrededor del país, se despliega el magnífico escenario que FS MotorSport monta en más de 1000 m2, que incluye chef privado, vestuarios, sala de relax y un amplio restaurante, sumado a un staff de 30 profesionales por carrera, convierte las más altas expectativas en una realidad absoluta.

Acompañando fecha a fecha al Súper TC 2000, Abarth Competizione fue creada bajo atributos de calidad, tecnología y distinción, satisfaciendo las ansias de adrenalina, la pasión deportiva y las exigencias de aquellos aficionados que sueñan con pilotear un auto de carrera y vivir la más asombrosa experiencia al volante.

Alina Moine viajo a Rosario para vivir la experiencia ABARTH Competizione, la categoría premium automovilística para aficionados, creada por FS MotorSport.