viernes, 22 de abril de 2016

La provincia de Buenos Aires invierte en seguridad


política

La Gobernadora María Eugenia Vidal anunció un Plan Integral de Seguridad que tiene como objetivo construir una Policía más cercana, eficiente y respetada

El Plan incluye la entrega de 45 mil chalecos que se suman a los 25 mil que ya se entregaron, para lograr que cada policía tenga su propio chaleco. Además, se van a modernizar las dependencias policiales y a mejorar la comunicación y los equipos tecnológicos, para brindar un mejor servicio a los bonaerenses.

A fin de año cada uno de los policías que tienen asignadas tareas de calle contará con su chaleco antibalas con chip y así terminaremos con el denominado “chaleco caliente” señaló Vidal.

Durante los próximos meses vamos a entregar 45 mil chalecos que se suman a los 25 mil que ya estamos entregando. De esta manera estamos cubriremos el 100% de los policías que tienen asignadas tareas de calle.

Este anuncio es parte del Plan Integral de Seguridad para la Provincia de Buenos Aires que tiene como objetivo fundamental que todos nos sintamos más seguros, que tengamos una Policía cercana, eficiente y respetada. Una Policía que sea un orgullo tanto para los hombres y mujeres que forman parte de la institución como para todos los vecinos de la Provincia.

La Gobernadora en el anuncio señaló que “por primera vez por cada policía en calle en la Provincia de Buenos Aires va a haber un chaleco, y cada policía va a tenerlo y va a tener su placa, y también todos van a tener el mismo armamento".