viernes, 22 de abril de 2016

Con aires de musical llega "En la Piel" una comedia desopilante


espectáculos

Los viernes a las 22.45 llega a La Carpintería, Jean Jaures 858, la obra de teatro“En La Piel”.

En esta nueva obra de Martín Bontempo es un espectáculo de humor sensible, una comedia de recuerdos, altamente despampanante. 

Dirigida por Tadeo Pettinari cuenta la historia de una niña mujer que se escapa de un orfanato en busca de su gemela perdida para encontrarla y cumplir el sueño de ambas: ser artistas.

Está niña mujer acompañada de su suerte, atravesará una especie de tobogán anecdótico, en donde se cruzará con tres viejas despiadadas que la harán su empleada doméstica y la utilizarán para llevar a cabo un plan macabro pero altamente gracioso a opinión del público.

Desde su memoria, que es como una bruma nacarada que empapa recuerdos torcidos, poco lúcidos y fantasiosos, "La Cosa", como la han bautizado estas viejas, descorre los velos de su memoria para mostrarnos su intimidad. Localidades: $150. La Carpinteria Teatro. Jean Jaures 858. (CABA)

Dramaturgia: Martín Bontempo - Actúan: Alejandra Carpineti Karina Hernández Pablo Kusnetzoff Luciano Ledesma Mercedes Moreno Camila Peralta Sol Tester. - Vestuario: María Sole - Escenografía: Daniela Draive - Asistencia de Escenografía: Camila Rivero - Música Original: Ricardo Scalise - Diseño Gráfico: Karina Hernández - Diseño de coreografía: Mercedes Moreno -  Producción artística: Juan Speroni Hernández - Dirección: Tadeo Pettinari