viernes, 29 de abril de 2016

Sweet California desafió a la youtuber argentina Mica Suárez


medios

Si algo les encanta hacer a las chicas de Sweet California –además de cantar, obvio– son los ¡desafíos! Y esta vez invitaron a un challenge de películas a la popular youtuber argentina Mica Suárez.

Así, en una nueva entrega de sus divertidísimos Vlog, el trío pop español conformado por Alba, Sonia y Tamy invitaron a jugar al famosísimo “dígalo con mímica” a una de las youtubers más queridas y que más popularidad ha ganado en este último tiempo. Y el resultado es un desopilante video donde entre risas y bromas tenían que adivinar películas.

Mica tiene 19 años y es youtuber argentina. Comenzó a subir videos a Youtube hace un poco más de dos años, totalmente actuados, guionados y editados por ella misma. El primero fue un tutorial de guitarra con la música de Harry potter pero luego sus videos dieron un giro hacia el humor. Ahora su principal objetivo es lograr transmitir mensajes que motiven a los jóvenes.

El video "Nos veamo y nos besemo Brian", fue con el que Mica se hizo más conocida, ya que rápidamente se viralizó por las redes sociales llegando a gran cantidad de público. Hoy cuenta con + de 479.000 suscriptores en su canal oficial y ya lleva 60 videos en su haber que oscilan de los 90.000 al MILLON y MEDIO de views cada uno de ellos. Además, es una gran admiradora de las producciones de Cris Morena y sueña con convertirse en actriz. Fue seleccionada para formar parte de un entrenamiento de actuación y canto en el Centro Artístico de Selección de Talentos de Telefé (CAST) y este año comenzó a estudiar producción de cine, porque según ella misma define le encanta “estar tanto delante como detrás de cámara”.