sábado, 30 de abril de 2016

Presentaron historieta sobre seguridad vial en la Feria del Libro


sociedad

El viernes 29 de abril, en el stand de la Legislatura porteña de la Feria del Libro, se llevó a cabo la presentación de la historieta sobre seguridad vial "Teo y el amuleto mágico", de autoría de la vicepresidente de la Comisión de Tránsito y Transporte, Dip. Cristina García De Aurteneche (Pro).

La presentación estuvo a cargo de la legisladora y autora de la iniciativa, Cristina García y contó con la presencia de alumnos de 4to. grado de la Escuela N° 17 D.E. 2 "Presidente Uriburu". La diputada Cristina García resaltó la necesidad de comenzar con la educación vial desde temprana edad. "Es importante que niños y niñas puedan aprender muchas de las normas de tránsito necesarias para saber cómo comportarse responsablemente y transmitírselas a sus pares", explicó la diputada.

La historieta está orientada a niños y niñas de la escuela primaria ya que son la futura generación de conductores. Consta de cinco episodios muy divertidos que tienen por protagonista a un niño de 12 años llamado Teo que atraviesa distintas situaciones y al final dejan una enseñanza.