miércoles, 20 de abril de 2016

Combinan el arte pop y la tecnología de las heladeras SIAM


tendencias

La marca presenta una edición limitada intervenida por el artista que, por primera vez, combina arte pop y la tecnología característica de SIAM.

SIAM, la reconocida marca de línea blanca presenta, SIAM by Romero Britto: una obra de arte que llenará de color y energía los hogares argentinos. Esta edición limitada de heladeras está conformada por tres diseños disruptivos; “Corazón”, “Mariposa” y “Amanecer” que combinan todo el color y alegría característica de Romero Britto, el pintor y escultor contemporáneo más importante del momento. La intervención del artista se puede disfrutar tanto en el exterior como en el interior de la heladera. Todo el lineal posee elementos de arte elaborados especialmente para la marca que podrán observarse en los distintos compartimientos del producto.

“El arte es demasiado importante para no ser compartido. Los tres diseños seleccionados para las heladeras SIAM incluyen corazones porque representan el amor, que es el mensaje de todo mi trabajo. Espero que cada persona al abrir estas heladeras sienta que se abre a la felicidad”, explicó el artista sobre el lanzamiento que lleva su nombre. 

“Como marca innovadora, emprendedora y con visión de nuevos negocios, buscamos constantemente la innovación tecnológica y acercarle a los consumidores propuestas singulares. Entendemos que cada vez más el arte y la tecnología se fusionan, se invaden y se acompañan. Pero no todos los artistas lo hacen de la misma manera. Uno de ellos es Romero Britto, el pintor y escultor contemporáneo mundialmente reconocido. Con SIAM, nos propusimos llevar nuestras heladeras a un nuevo nivel de desarrollo y en este proceso, revalorizamos la destacada impronta de arte y diseño de su fundador Torcuato Di Tella. Así nació SIAM by Romero Britto, nuestra manera de provocar diseño para el hogar, transformando la heladera en una obra de arte”, destacó Marcelo Romeo, Gerente de Marketing y Comunicaciones de SIAM.

Cada modelo posee formato Combi que ubica el refrigerador en la parte superior y el freezer debajo, con cajones para facilitar el orden y una mayor comodidad de uso. Como todas las heladeras SIAM, poseen eficiencia energética de clase A logrando bajo consumo y Gas ecológico R600a, lo que las convierte en una de las heladeras más sustentables del mercado. Por otro lado, cuentan con Bio Care, un tratamiento especial para prevenir la formación de bacterias en el interior de la heladera. SIAM by Romero Britto ya se encuentran disponibles en las principales cadenas de retail a un precio sugerido de $18.999. De esta manera, SIAM se alinea con las tendencias que hoy ofrece el mercado desarrollando productos que combinan diseño y la última tecnología, logrando mejores prestaciones para las necesidades de la vida actual.