miércoles, 6 de abril de 2016

Un argentino participará en evento mundial de ciudado de la piel y la medicina estética


empresas

El Dr. Leonardo Imbriano, cirujano plástico y ginecólogo, fue invitado a participar del Congreso Mundial Dubai Derma como representante de Argentina. En el Dubai Derma 2016 capacitará a especialistas referentes de todo el mundo sobre los últimos avances en Ginecoestética.

El Dubai Derma 2016 se realizará en el Dubai International Convention & Exhibition Centre, desde el 10 hasta el 14 de abril, donde el Dr. Leonardo Imbriano - cirujano plástico y ginecólogo estará a cargo del entrenamiento en tratamientos y cirugías estética genital en pacientes, para un grupo selecto de ginecólogos y cirujanos.

Del evento participarán alrededor de 10 mil profesionales de todo el mundo y el Dr. Imbriano se referirá a la Estética Genital laser, Estrechamiento Vaginal y Tratamiento de la Incontinencia Urinaria con Laser Lumiia Gyna.

Leonardo Imbriano, es egresado de la Universidad del Salvador (USAL). Su formación en Ginecología, Cirugía General y Cirugía Plástica, le ha permitido ser referente en intervenciones de Estética Genital Femenina, Medicina y Cirugía Estética. Trabaja constantemente por un cambio de paradigma con respecto al abordaje de la estética, la autoimagen y salud sexual de sus pacientes. Lleva a cabo distintas actividades como docente y disertante en Congresos en el ámbito nacional e internacional. También ha presentado trabajos científicos de su especialidad y ha desarrollado innovadoras técnicas de tratamientos y reconstrucción en el área corporal y genital. Actualmente investiga la utilización de Stem Cells mesenquimales (Células Madre), con aplicaciones en diferentes tratamientos para la regeneración natural de tejidos y antiaging.