miércoles, 4 de noviembre de 2020

Fito Paez y su nave musical despegó desde el Movistar Arena


espectáculos


Un concierto contundente con banda completa y un despliegue escénico deslumbrante. Fito tuvo como artista invitada a Nathy Peluso quien interpretó y bailó una versión maravillosa de "Yo Vengo a Ofrecer Mi Corazón"

La puesta en escena, sobre ideas de Fito Paez, fue del genial Max Rompo, quien acompaña a Fito en todas las decisiones visuales. La escenografía fue una realización de Adriana Maestri. La banda que acompañó a Paez: Diego Olivero en bajo y dirección musical, Juan Absatz en teclados y voces, Juani Agüero en guitarras y voces, Gastón Baremberg en batería y Florencia Villagra en voces. 

Si te lo perdiste… Vas a poder verlo el domingo 8 de Noviembre en estos HORARIOS: 8pm (Madrid) 8pm (Los Ángeles) 8pm (Miami) 10pm (Buenos Aires) 

Adquirí tus entradas en fitopaezmusica.com

Fito Paez tiene tres nominaciones a los Grammy Latinos 2020 Álbum del Año: “La Conquista Del Espacio” Mejor Álbum Pop/Rock: “La Conquista Del Espacio” Mejor Canción Pop/Rock: “La Canción De Las Bestias” 

Paez fue invitado a la edición 2019 de los Grammy Latinos a participar en dos musicales, “Person of the Year”, interpretando un tema de Juanes y en la Ceremonia de Premios en el homenaje a Gustavo Cerati. En los últimos años, volvió presentarse en los principales escenarios internacionales de España, Londres y Latinoamérica. A esta gira se sumaron teatros emblemáticos de Estados Unidos como el Carnegie Hall de Nueva York; el Fillmore Theatre de Miami y Dolby Theatre de Los Ángeles. Hoy, en contexto de cuarentena y a través de sus conciertos vía streaming, continúa demostrando que es uno de los artistas más influyentes de la región, alcanzando una audiencia que supera el millón y medio de espectadores.