jueves, 12 de noviembre de 2020

Nuevos productos de Protección Solar


tendencias

Gran Familia de Protectores Solares de Bagó crece y presenta productos que otorgan la mayor protección en Spray

Cada uno de sus Protectores son de Texturas Ultra Livianas para una mayor absorción con una profunda Hidratación en cada aplicación. Hipoalergénicas y con Doble Protección, resistente al agua sin tapar los poros de la Piel, sus componentes humectantes y refrescantes dejan la Piel suave y protegida. Todos los productos de la Línea tienen el respaldo y la garantía de Laboratorios Bagó.

SPRAY FPS 30 y FPS 40 - NUEVO PRODUCTO
Protección Ultraliviana que se absorbe al instante sin dejar sensación de grasitud en la piel. Con su aplicación se puede ver donde fue aplicado y así no correr riegos de quemadura. Hidrata mientras protege, con un sistema de spray continuo, multiposición, práctico y cómodo que alcanza de manera más fácil aquellas zonas difíciles de acceder como espalda, parte posterior de las piernas, zonas con vello, calvicie. Podes aplicarlo dado vuelta. Se rocía fácilmente en todo el cuerpo en cualquier ángulo y se seca rápidamente para que se mantenga activo con una sensación limpia y fresca. Es ideal para los niños inquietos y para usar previo a hacer deporte Con Vitaminas A, E y Aloe Vera, son hipoalergénicos y resistentes al agua. Se presentan en envase de 170 ml.
Spray FPS 30. Precio Sugerido $ 970
Spray FPS 40. Precio Sugerido $ 1190


EMULSION FPS 75 - PROTECCIÓN SOLAR ALTA NUEVO PRODUCTO
Esta Emulsión es para piel extremadamente sensible. Ofrece la máxima protección para Pieles frágiles y muy claras, la Piel de los niños, para cubrir Cicatrices, zonas con Rosacea, tatuajes y especialmente indicada para prevenir manchas en embarazos. Su fórmula es Libre de parabenos, benzofenona, colorantes y perfumes. Es extra-resistente al agua, arena y transpiración. Se puede aplicar sobre piel mojada. Es hipoalergénica y no pica ni irrita los ojos. Se presenta en envase de 180 grs.
Precio Sugerido $ 940 

BAGOVIT SOLAR FPS 30 CON ACELERADOR DE BRONCEADO NUEVO PRODUCTO
Una combinación de Doble Acción. Esta fórmula de Alta Protección con UVA UVB FPS 30, contiene un Acelerador/Activador que logra potenciar el bronceado hasta en un 40%. Ahora un bronceado natural y protegido es posible en mucho menos tiempo.

BAGOVIT SOLAR FPS 35 PROTECTOR LABIAL NUEVO PRODUCTO
El nuevo Protector Labial de Bagovit Solar contiene Filtros UV-B y UV-A que brindan una Protección Alta. Protege los labios y evita la sequedad de estos. Repara e hidrata sin dejar sensación grasa, Está formulado con Manteca de Karité y Aloe Vera. Se presenta en un blíster con 1 labial que contiene 5 grs.
Precio Sugerido $ 296 To0dos los productos de la Línea Bagovit Solar se consiguen en las mejores Farmacias y Perfumerías de todo el país y por venta online a través de Mercado Libre. Para mayor información www.bagovit.com.ar