sábado, 24 de noviembre de 2012

Natalia Lafourcade continúa compartiendo su vida en la pantalla de Cosmopolitan


medios

La talentosísima Natalia Lafourcade, abre las puertas de su vida por primera vez, para todas las televidentes de Cosmopolitan TV; con un reality original que es testigo del día a día y las experiencias de una cantante y compositora única, con un inmenso mundo creativo. En cada episodio de este reality íntimo y personal, Natalia participa a todos los televidentes de sus procesos creativos, comparte su música, los momentos de grabaciones, las giras, los videos y los instantes de soledad que disfruta y que la inspiran.

El próximo lunes 26 de Noviembre, a las 22.00, Natalia y su banda se preparan para dar un recital en Huajuapan de León Oaxaca. Esta es la primera vez que Natalia va a tocar con toda su banda. Esto se debe a que este año se sumaron nuevos integrantes a la banda. Así que hay mucha emoción y nervios alrededor del concierto. Acompañaremos a Natalia y a su músicos en el viaje que emprende en autobús desde México DF hasta Oaxaca, llegar y hacer prueba de sonido, entrevista con la prensa local, hasta que llegue la hora del concierto y veamos todo el despliegue del talento, frescura y diversión tanto de Natalia como de toda la banda, al mismo tiempo que sus fans no dejan de aclamarla y corear todas sus canciones.

Popular y reconocida en toda Latinoamérica a partir de exitosos temas como “En el 2000”, “Te quiero dar”, “Amar te duele”, entre otros, Natalia Lafourcade es dueña de un estilo singular y expresivo que la convierte actualmente en una de las cantantes mexicanas más jóvenes y exitosas.