jueves, 29 de noviembre de 2012

Se presentó la Copa Claro 2013-ATP World Tour


deportes

Los españoles David Ferrer (5º ATP) y Nicolás Almagro (11º ATP), finalistas de la pasada edición, así como David Nalbandian y el suizo Stanislas Wawrinka (17º ATP) participarán en la Copa Claro 2013, que se disputará del 16 al 24 de febrero en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club. Así lo anunció hoy Martín Jaite, director del torneo, durante la presentación oficial de la única cita del circuito ATP en Argentina.

La misma tuvo lugar en el Sheraton Hotel de Retiro y también estuvieron presentes David Nalbandian, Miguel Nido (presidente del torneo), Fernando Del Río (Director Comercial de Claro) y Francisco Irarrázaval (Subsecretario de Deporte Gobierno de la Ciudad Autónoma de Bs. As.). "Un año más regresamos a nuestra cita con el tenis argentino para traerles a todos el mejor tenis del ATP World Tour en polvo de ladrillo. Estamos encantados de poder confirmar la presencia en el certamen de los dos finalistas de la edición pasada, David Ferrer y Nico Almagro, además de Wawrinka y David, a quien agradecemos su presencia hoy aquí con nosotros. Por decimotercer año la Copa Claro será una de las citas deportivas internacionales más importantes del calendario de la Argentina", comentó Miguel Nido, organizador del torneo.

Para los representantes de la empresa CLARO, ésta sigue siendo una cita importante. "Se acerca una nueva edición de la Copa Claro y descontamos que va a ser una semana a puro tenis en la Ciudad de Buenos Aires. Un evento deportivo que convoca a miles de personas con la participación de tenistas del Top-10 y donde Claro vuelve a estar presente en el deporte. Como empresa número uno en telecomunicaciones del país, invitamos a que todos los fanáticos de este deporte estén conectados compartiendo sus experiencias e imágenes a través de las redes sociales e internet; podrán estar todos juntos en todos lados, todo el tiempo", expresó Fernando Del Río, Director Comercial de Claro.