viernes, 21 de febrero de 2014

CAZACUERVOS en Niceto (Lado B)


cartelera

Este viernes 21 de febrero a las 21:00 Cazacuervos presenta su primer show del 2014 en Niceto – Lado B (Humboldt 1358, CABA). Banda invitada: Montaña. Entradas a la venta en boletería y por sistema Ticketek.

Cazacuervos es un grupo de Rock Alternativo, con características del Indie, Punk y Desert Rock, que logra una identidad sonora original y diferente.

Actualmente se encuentran presentando en vivo los temas de EP31 por diversos escenarios, a la vez que comienzan a producir su nuevo material a grabarse en el segundo semestre del 2014.

Trayectoria: El grupo se forma a fines del 2012 y se consolida en 2013 con músicos y productores musicales provenientes de diferentes formaciones: DIEGO VELAZQUEZ (voz): participó como cantante y multi instrumentista (Violín, Melódica, Guitarra, Charango y Armónica) en proyectos como: Arbol, Ummagumma (Tributo a Pink Floyd), Très Cool Jazz Trío, Faier (Klezmer) The South (Country) y Luis Pescetti. FRANCO BAROSO (bajo, syntes, coros): Fue integrante de Panza y Fetzet. Produce música para varios países del exterior. ANDRES MARIUZZO (guitarra):Integró las formaciones de Cynzas y Besas Porno. Productor de música funk /disco electrónica para sellos internacionales. ALEJANDRO CANOSA (guitarra): Ex integrante de Agama. Productor de los discos de Avellaneda Delhi y The Flowmoons. ANDRES BEAUDOUX (batería): Hijo del músico y luthier Eduardo "Fanta" Beaudoux, participó en proyectos de Botafogo, Árbol y Seis dedos, entre otros.

Luego de varios meses de trabajo la banda edita de forma independiente un EP digital de 6 temas, llamado EP31, registrando las sesiones en vivo en HD. El mismo fue grabado en Romaphonic (Ex Circo Beat), mezclado y masterizado en estudios Quark y filmado en HD, con Mariano Suarez como Director de fotografía.

Este material está disponible para descarga gratuita en VIDEO HD o AUDIO desde la página de Cazacuervos.