sábado, 15 de febrero de 2014

Ramón se lleva a 19


deportes

Conocé la lista de convocados para el partido del domingo, ante Central, por la segunda fecha del Torneo Final.

Al finalizar la práctica del viernes, en Ezeiza, el cuerpo técnico de River dio a conocer la lista de jugadores que viajarán a Rosario y se quedarán concentrados para el partido ante Central (domingo a las 18.15 en el Gigante de Arroyito).

El sábado a las 9:00, el plantel se entrenó en el Monumental a puertas cerradas y luego partirá en ómnibus hacia la ciudad santafesina. Viajarán: Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Gabriel Mercado, Osmar Ferreyra, Eder Álvarez Balanta, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Carlos Carbonero, Jonathan Fabbro, Teófilo Gutiérrez, Juan Carlos Menseguez, Manuel Lanzini, Daniel Villalva y Fernando Cavenaghi.

Por otra parte, disputarán el duelo de Reserva el sábado por la tarde: Leandro Chichizola, Nicolás Rodríguez, Ariel Rojas, Federico Andrada y Giovanni Simeone.

El técnico millonario consultado sobre el choque del domingo, ante Central, dijo: “Vamos a intentar presionar y atacar, es el estilo que adquirimos. Estamos observando mucho cómo juegan”, y palpitó el encuentro ante los dirigidos por Russo: “El del domingo va a ser un partido muy táctico. El entrenador de Central sabe lo que es jugar ante un gran Club”.

“El equipo tiene que estar convencido de lo que estamos haciendo. Han levantado muchos jugadores a nivel individual”, destacó. “Jugando con intensidad y siendo inteligentes podemos hacer un gran partido todos los domingos”.

La delegación “millonaria” se alojará en el Ros Tower Hotel (Mitre 299, Rosario, Santa Fe).