jueves, 13 de febrero de 2014

Yanni en marzo en el Luna Park


cartelera

El próximo 18 de marzo a las 21:00 YANNI se presentará en el estadio Luna Park.

El legendario pianista, tecladista y compositor griego se presentará junto a su orquesta en el Luna Park, donde presentará sus clásicos y grandes éxitos como “Truth of Touch”, “Voyage” y “Vértigo”.

Yanni Chryssomallis nació en Grecia y estudió en los Estados Unidos en la Universidad de Minnesota, donde cursó las carreras de Letras y Psicología, aunque finalmente se decidiera por dedicarse tiempo completo a l a música . En el año 1984, en la ciudad de Los Ángeles, lanzó su primer álbum: Optimystique. Su música es una perfecta fusión de diferentes estilos que van desde el jazz, la música clásica y el rock.

Catorce discos de su amplia discografía llegaron al primer puesto de los Billboards en la categoría de Música New Age y los álbumes Dare to dream y In My Time fueron nominados para los premios Grammy. En el 2012 lanzó su último trabajo Live at El Morro, Puerto Rico, del sello discográfico Sony Music. Este trabajo, fue el puntapié de una exitosa y extensa gira internacional que comenzó en Estados Unidos y continuó en Sudamérica, Australia, Nueva Zelanda, Asia, China, Medio Oriente y Europa.

Las entradas podrán adquirir se en el Luna Park, Av. Madero 420, y a través de Ticket Portal, al 5353-0606 o ingresando a www.ticketportal.com.ar. Los precios de las entradas van desde los $250 a los $1500.