domingo, 24 de agosto de 2014

Boca cayó 3-0 frente a Atlético Rafaela por la tercera fecha


deportes

Mauricio Gómez, Federico González y Guillermo Fernández anotaron los goles del conjunto santafesino en la Bombonera.

Palabras de Carlos Bianchi:  "El primer tiempo Boca jugó bien, no ganamos por no concretar las situaciones de gol que generamos". "El miércoles tenemos que hacer un partido como debemos". "No me doy plazos, no pienso en eso". "No podemos saber qué pasa por la cabeza de cada jugador". "A nadie le gusta esta situación pero estamos con capacidad para revertirlo". Un Bianchi auténtico.

El partido comenzó con dos equipos intentando hacerse dueños de las acciones pero sin demasiada llegada al área rival. Boca buscó con Castellani y Carrizo pero chocó siempre con el arquero rafaelino, mientras que la visita tenía en Albertengo a su hombre más peligroso jugando a espaldas de Grana. Hasta que un tiro libre de Gómez que no parecía llevar riesgo, se desvió en la barrera xeneize e ingresó al arco de Orion para abrir el marcador. Luego, Conde se vestiría de héroe sacando de manera increíble una pelota que le quedaba a Gigliotti de cara al gol. Así, con los santafesinos al frente, se iría la etapa inicial.

Con Boca jugado en busca del empate, el conjunto rafaelino empezaría a liquidar la historia a los diez minutos del segundo tiempo. Federico González aprovechó con un remate seco ante Orión para anotar el segundo tanto del encuentro. Bianchi se la jugó con los cambios pero no era la noche de Boca. Pol Fernández, justamente un ex xeneize, tras una serie de rebotes en el área definió el marcador para asegurar la victoria de Atlético Rafaela.

De la manera menos pensada pasó el tercer partido de Boca en el torneo. La próxima presentación del equipo de Carlos Bianchi será el miércoles ante Estudiantes en el Ciudad de La Plata a partir de las 21:30.