jueves, 21 de agosto de 2014

MSC Cruceros presenta un Grand Voyage único desde Hamburgo a Buenos Aires


empresas

Con escalas en París, Londres y Río de Janeiro. Dentro del mismo itinerario, los huéspedes también podrán participar de la Maratón de Tenerife. El Grand Voyage a bordo del MSC Magnifica parte el 8 de noviembre de 2014.

MSC Cruceros invita a los huéspedes a disfrutar de un Grand Voyage único a bordo del MSC Magnifica, cuando zarpe del puerto de Hamburgo, Alemania, el 8 de noviembre de 2014, hacia Buenos Aires, Argentina, en un itinerario de 20 noches. Todos los días abordo contarán con programas para todos los gustos, contemplando actividades de relajación, entretenimiento, gastronomía de excelencia y variadas propuestas culturales relacionadas a las escalas del recorrido.

Luego de partir desde Alemania, los huéspedes disfrutarán tanto de la paz del mar durante 12 días de navegación, como de las ocho escalas del itinerario. El MSC Magnifica realizará una parada en Le Havre, Francia, y Southampton, en Reino Unido, para luego navegar hacia París y Londres. También visitará Lisboa, capital de Portugal, donde los huéspedes podrán recorrer las bellas calles de la ciudad.

Este itinerario único también visitará las Islas Canarias, particularmente Santa Cruz de Tenerife, antes de partir hacia Brasil, donde los puertos a visitar serán Recife, Salvador de Bahía y Río de Janeiro, para finalizar el recorrido en Buenos Aires.

El Grand Voyage a bordo del MSC Magnifica ofrece una oportunidad perfecta para ponerse las zapatillas y formar parte de la Maratón de Tenerife, durante la escala en Santa Cruz de Tenerife. Los tres diferentes niveles de la Maratón permiten que todos puedan participar. La opción de 8km invita a recorrer la ciudad, la maratón de 21km permite recorrer la ciudad además del camino que bordea al mar, y finalmente la maratón de 42 km está dedicada a corredores audaces que también buscan disfrutar de los mágicos paisajes. El límite para anotarse en la Maratón de Tenerife es el 25 de octubre de 2014.

Quienes no corran, también tendrán un programa especial para vivir la belleza de Santa Cruz de Tenerife, con atractivos paseos para disfrutar al máximo de los puntos más destacados de la isla.

A bordo del MSC Magnifica, los huéspedes podrán participar de un enriquecedor programa cultural con charlas y conferencias sobre las historias de los diversos puertos de escala, además de un recorrido por la música y otros movimientos artísticos de cada lugar. Por otro lado, los chefs de MSC Cruceros deleitarán a los presentes con un gran abanico de opciones gastronómicas para todos los gustos 20 horas al día.

Un MSC Grand Voyage es un viaje inolvidable, en el que se puede descubrir el mundo a través de destinos increíbles, desde la comodidad de un barco de MSC Cruceros, con atención de excelencia y el infaltable estilo mediterráneo.