sábado, 23 de agosto de 2014

Con las viandas Control Kcal de Gama Gourmet se terminaron las dietas rígidas y aburridas


tendencias

Platos ricos y saludables, sin conservantes ni sal agregada y con la sigla sin TAAC (aptos para celíacos).

Las viandas de la línea Control Kcal de Gama Gourmets son auténticas experiencias gourmet, que permiten calcular exactamente cuántas calorías se ingieren por comida sin dejar de lado el placer de disfrutar de un buen plato.

Gracias a las tecnologías de envasado y cocción al vacío, Gama Gourmet está en condiciones de ofrecer sabores definidos, comida fresca sin congelar, fácil de llevar al trabajo, reunión, escapada de fin de semana o donde sea.

La línea Control Kcal es ideal para quienes necesiten perder peso o mantenerse en un peso saludable. Los platos no tienen conservantes ni sal agregada y llevan la sigla sin t.a.c.c (sin trigo, avena, cebada ni centeno), que los hace aptos también para celíacos.

Algunas de las propuestas son: Pechuga masala con puré de calabaza y wok de vegetales 250 kcal. Pechuga masala con papas al azafrán y tomates confitados 250 kcal. Pechuga masala con risoto de hierbas y wok de vegetales 250 kcal. Pechuga al champignon con papas al azafrán y vegetales grillados 250 kcal. Pechuga mostaza con calabaza confitada 300 kcal.

Gama Gourmet (www.gamagourmet.com.ar), una empresa dedicada al desarrollo de alimentos de V Gama elabora viandas de forma artesanal, con ingredientes frescos, naturales y conservados en perfectas condiciones de consumo mediante la implementación de tecnologías de vanguardia.

Los alimentos V Gama son productos de última generación, elaborados con diferentes ingredientes, en los que el alimento se envasa al vacío antes de la cocción, asegurando su salubridad y su seguridad de consumo como todas sus cualidades organolépticas originales. Luego, se almacenan y distribuyen en condiciones adecuadas de refrigeración para conservar su sabor original y la frescura de sus ingredientes. Su fácil y rápida regeneración para el consumo no precisa equipos ni formación especial.

Gama Gourmet utiliza materias primas frescas y seleccionadas, sin uso de conservantes, colorantes, saborizantes ni aditivos. Trabaja muy especialmente en la máxima conservación de sus propiedades organolépticas porque sus platos son elaborados de manera tradicional, y luego, envasados al vacío o en atmósfera modificada, conservando intacta su textura y alcanzando la máxima concentración de aromas y sabores. Cuenta con garantía higiénica y sanitaria por su proceso de cocción al vacío y su posterior refrigerado hasta el momento de consumo.

Desde el punto de vista gourmet las alternativas responden a recetas de autor, caseras, ricas, sanas y como recién hechas.

Todos los productos Gama Gourmet se restauran de manera rápida y sencilla. Basta con tomar la bolsa que contiene el alimento y regenerarla 5 min. en microondas con la bolsa pinchada, o bien 7 min. a baño maría (olla de agua hirviendo) sin abrir la bolsa. Según el producto también son aptos para regenerar en horno tradicional, sartén o cacerola.

Pedidos en: pedidos@gamagourmet.com.ar o al 4567-2678. Para consultas de nutricionistas u otros profesionales de la salud: info@gamagourmet.com.ar